Devoluciones


DEVOLUCIONES

En Athika cuidamos a nuestros clientes, por lo que puede devolver cualquiera de nuestros productos dentro de los siguientes 14 días de acuerdo con la ley en el momento de la entrega para obtener un reembolso.

Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El precio del envío para la devolución correrá siempre a cargo del cliente.

Si los paquetes se nos envían en malas condiciones, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso.


¿CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO PARA OBTENER UN REEMBOLSO?
Empaque los artículos de manera segura, asegúrese de que estén listos para ser vendidos nuevamente (en una condición completamente nueva, en su empaque original o equivalente). Si los paquetes se envían aplastados en paquetes pequeños o en malas condiciones, no podremos reembolsar el monto total. Envíe la bolsa solo a la caja, que incluye material de relleno para asegurarse de que no esté aplastada o arrugada. Para obtener un reembolso completo, el artículo debe estar en condición de reventa, es decir, la condición en la que lo recibió.
Envíenos un correo electrónico a info@athika.es  con el asunto "Reembolso" y háganos saber con su número de pedido, si desea un reembolso.
Envíe su paquete a:

---

---

Nota: Recomendamos a los clientes que tomen todas las precauciones necesarias para garantizar que sus paquetes se envíen a través de una compañía de correo segura y confiable.

Una vez que recibamos el paquete y lo examinemos, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito, si solicitó un reembolso.
Esperemos que no tenga que llegar a esta situación, pero si sucedió, puede contar con nosotros.

Muchas gracias,

Athika